Al hablar del Bromo para piscinas ya desvelamos algunas de las ventajas del bromo, pero hemos creido conveniente ampliar la información y proporcionar aún más información para aquellos que estén realmente interesados y quieran disipar dudas.

Una cosa que tenemos que tener clara, es que Aquabrome es válido para todo tipo de piscinas, es un sistema que podemos adaptar tanto a una piscinas desmontable de 20 metros cúbicos, como a una piscina de obra de 100 metros cúbicos, tanto de uso privado como colectivo.

Además es  especialmente recomendable para piscinas cubiertas, spas y bañeras de hidromasaje, donde las condiciones ambientales y el uso intensivo hacen que el nivel de pH se dispare con facilidad. Actualmente son miles de propietarios de piscinas en todo el mundo los que emplean el sistema Aquabrome con gran satisfacción.

Ventajas del bromo

Una de las principales ventajas del bromo es la seguridad, ya que no solo no ocasiona perjuicios para la piel, los ojos o el cabello, sino que además es capaz de mantener un alta eficacia con altos niveles de pH.

Por poner un ejemplo, no es raro que en un spa o bañera de hidromasaje se alcance un nivel de pH 8, cuando lo ideal es que esté situado entre 7 y 7,4. Pues bien, aún en estas circunstancias, el Bromo mantiene una eficacia cercana al 90%, mientras el cloro apenas se mantendría en un 30%

Además las piscinas con bromo no desprenden olor a cloro, tampoco irritan la piel ni los ojos. En cuanto al cabello y las prendas de baño, puede estar tranquilo, ya que no destiñe porque es un agua más suave por así decir.

Ventajas del sistema de dosificación automática de bromo

Al emplear un sistema de dosificación automática, la carga de trabajo que supone el mantenimiento de la piscina se reduce notablemente. La disolución lenta de las tabletas Aquabrome, las hace ideales para su dosificación automática mediante la estación dosificadora Brominator, que una vez llena va aportando automáticamente una concentración constante de bromo a la piscina.

Al dosificarse de forma continuada se garantiza un agua desinfectada. El único trabajo que usted tendrá que hacer, será rellenar el brominador regularmente (cada dos semanas más o menos), asegurandose que nunca se quede vacío.

Las estaciones dosificadoras Brominator no precisan mantenimiento, son resistentes, robustas, de fácil manejo y larga duración. Además la gama de estaciones dosificadoras Brominator abarca todos los tipos de piscinas: desde un spa (2,5 m3) hasta piscinas públicas (hasta 1.100 m3).

Un sistema homologado y con garantías

Si está pensando en instalar el sistema Aquabrome en su piscina, puede estar tranqulo, porque desde hace más de 30 años son líderes en el mercado de tabletas de Bromo. Además cuenta con la garantía de organismos tan importantes la agencia de protección del medioambiente norteamerica (EPA), o el Ministerio de Sanidad y Consumo español.

Si quiere obtener más información o presupuesto, puede contactar con Piscinas CODE en el teléfono 952 66 11 57, o bien visitar nuestra tienda de piscinas ubicada en Fuengirola, Málaga.