Si estás pensando en comprar una piscina desmontable, te interesa leer este artículo sobre piscinas desmontables, ya que vamos a repasar sus principales características y ventajas, y además os vamos a mostrar cuatro modelos diferentes de gran calidad.

Estas piscinas desmontables las podemos montar sin necesidad de ninguna herramienta, el líner es muy resistente ya que está tejido de poliéster y recubierto de PVC por ambas caras, lo que le confiere una gran resistencia al desgarro o la rotura, tanto que es capaz de resistir una tracción superior a 240 kg. por cada 5 cm.; toda una garantía de seguridad y larga duración.

En lo que se refiere a la estructura, es fácil de montar, tanto que como hemos comentado no necesitamos herramientas. Además se trata de perfilería de aluminio anodizado y estrusionado, un material muy fuerte, ligero y resistente.

Estas estructuras de aluminio se mantienen de forma sólida tanto con la piscina llena como vacía, el secreto está en las uniones de las esquinas, y sin duda facilita mucho las tareas de llenado, vaciado y limpieza del líner.

Por último, antes de repasar los diferentes modelos de piscinas desmontables, comentar que estos sistemas no requieren de obras ni licencias, son fáciles de desmontar y almacenar durante los meses de invierno, y luego cuando vuelva el calor las podremos volver a montar rápidamente.

Piscina desmontable Nemo

Como puedes ver en la imagen, la piscina desmontable Nemo tiene un tamaño reducido, ideal para un uso domestico cuando no contamos con demasiado espacio y queremos una piscina para los niños o para refrescarse durante los días de más calor.

Esta piscina desmontable es tan fácil de montar que no necesitamos herramientas, simplemente debemos unir sus piezas por medio de anclajes, lo cual nos llevará entre 5 y 1o minutos. Más fácil imposible, y además su precio es a partir de 257 euros para piscinas de 2 m. x 1,25 m. y medio metro de profundidad.

Piscina desmontable Flipper

La piscina desmontable Flipper sería la siguiente opción si queremos una piscina más grande o si preferimos piscinas desmontables redondas.

Igualmente contamos con las mismas calidades y facilidad de montaje, parece complejo pero como mucho nos llevará media hora, ahora bien, cuando cojamos práctica y si tenemos varias personas que nos ayuden, en 5 o 10 minutos la podemos tener lista.

La piscina desmontable Flipper la puedes comprar a partir de 645 euros.

Piscina desmontable Nerea

Las piscina desmontable Nerea sigue la misma idea, también es fácil de montar aunque dadas sus medidas nos va llevar más de media hora montar esta piscina en nuestro patio o jardín.

Este modelo de piscina desmontable tiene 110 cm. de profundidad, y su forma rectangular puede medir 5 o 6 metros de longitud y 2,82 metros de ancho.

El coste de la piscina desmontable Nerea sale a partir de 1129 euros.

Piscina desmontable Max

Dentro de nuestro catálogo de piscinas desmontables, la piscina Max es la de mayor tamaño, son piscinas rectangulares que pueden alcanzar más de once metros de longitud, casi cinco metros de ancho y 1,20 metros de profundidad, lo cual le permite equipararse a muchas piscinas de obra, lo venteja de que esta se puede desmontar y almacenar con facilidad.

Para montar la piscina desmontable Max tampoco vamos a necesitar herramientas, simplemente iremos anclando las diferentes piezas, lo cual nos puede tomar más de una hora, pero date cuenta que el resultado es una piscina formidable.

Esta piscinas desmontable Max la podemos comprar por poco más de 2000 euros.

Si quieres más información o deseas comprar alguna de estas piscinas desmontables e incluso que te la instalen en casa, no tienes más que contactar con la tienda Piscinas CODE por e-mail en info@piscinascode.com, o bien llamar al 952 66 11 57.