Construcción de piscinas

//Construcción de piscinas
Construcción de piscinas2019-01-21T10:41:23+00:00

Construir piscina en MalagaLa construcción de piscinas es una de las especialidades de Piscinas CODE, desde hace más de 40 años nos dedicamos a construir, reparar y rehabilitar piscinas privadas y públicas. Ofrecemos un periodo de garantía por el trabajo realizado.

Construimos todo tipo de piscinas de obra, nos podemos adaptar a diferentes espacios y terrenos, tanto interiores como exteriores. Además podemos equipar su futura piscina para que la pueda disfrutar tanto en verano como en invierno, gracias a los cerramientos y sistemas de climatización.

Adicionalmente le ofrecemos para su piscina todo tipo de complementos como sistemas de iluminación, de natación contracorriente, duchas exteriores, decoraciones temáticas, toboganes, zonas de spa, fuentes y cascadas.

Tras una primera reunión con el cliente para conocer sus deseos y requisitos, elaboramos un presupuesto con un riguroso plan de trabajo para poder entregar la piscina es la fecha acordada. Durante el desarrollo vamos informando de los avances realizados hasta su finalización.

Ventajas de una piscina de obra

Las principales ventajas de una piscina de obra es son duraderas y únicas. Una piscina realizada con los materiales adecuado y por profesionales experimentados puede durar muchas décadas, además tenemos la posibilidad de adaptarnos por completo al espacio y los deseos del cliente.

Una piscina de obra se adapta al terreno y su estructura no precisa de ningún mantenimiento. Empleamos materiales fuertes y muy resistentes como el hormigón, por lo que una vez terminada puede estar tranquilo y simplemente disfrutar de su nuevo espacio de relax.

La forma, el tamaño y la profundidad no suponen un problema, mientras disponga del espacio suficiente podemos construir la piscina de sus sueños. Además podrá escoger dentro de un amplio catálogo de materiales y diseños para darle un acabado totalmente personalizado y a su gusto.

Si lo precisa le podemos asesorar en cuestiones de diseño y también nos podemos adaptar a su presupuesto. Una buena piscina de obra sin duda puede incrementar el valor de la vivienda, por lo que si está pensando en construir una piscina ahora puede contactar con Piscinas CODE.