Mantenimiento de piscinas

//Mantenimiento de piscinas
Mantenimiento de piscinas2019-01-21T10:41:23+01:00

El mantenimiento de piscinas es un servicio muy demandado por clientes que no disponen de tiempo para realizar las tareas rutinarias de limpieza o bien por aquellos que aún teniendo tiempo prefieren dedicarse a otras tareas o al ocio.

Piscinas CODE puede realizar el mantenimiento de su piscina, actualmente gestionamos decenas de piscinas en Málaga, a continuación pueden conocer algunos de los productos y accesorios que empleamos en este servicio.

Productos para el mantenimiento de piscinas

Los principales productos para el mantenimiento de piscinas que emplean nuestros profesionales también los pueden adquirir en la tienda de Piscinas CODE ubicada en Fuengirola (Málaga). Todo ellos le ayudarán a mantener un agua limpia y cristalina.

Estos productos químicos permiten tratar problemas de agua verde o turbia, agua con olor a cloro que irrita la piel y los ojos, paredes y fondos resbaladizos así como muchos otros problemas frecuentes en las piscinas y spa.

Productos para ajustar el pH

Ajustar el pH debe ser siempre el primer paso en el mantenimiento del agua de una piscina, un valor de pH normal está entre 7,2 y 7,6, fuera de este intervalo el agua puede afectar a nuestra salud, corroer cualquier metal que esté en contacto con el agua y además el resto de productos químicos no funcionarán como es debido.

En la tienda de Piscinas CODE podemos adquirir productos químicos que ayudan a aumentar o reducir el nivel de pH si fuera necesario. Este valor lo debemos comprobar al menos una vez por semana mediante un sencillo test.

Productos para desinfección del agua

Los productos químicos para la desinfección del agua son otro elemento indispensable, se encargan de acabar con los microorganismos (algas, gérmenes, etc.) que flotan en el agua y que pueden comprometer la salubridad del agua donde nos bañamos.

Para la desinfección del agua en los servicios de mantenimiento de piscinas empleamos productos como el cloro, el oxígeno activo o el bromo. Igualmente le podemos ayudar a equipar su piscinas con sistemas automáticos de desinfección capaces de mantener siempre el nivel adecuado de pH y desinfectante.

Productos para la prevención de algas

Los productos para la prevenir las algas son esenciales durante la temporada de baño, especialmente si hacemos un uso intensivo de la piscina. El problema es que las algas son el medio ideal donde proliferan los hongos y las bacterias, si dejamos que las algas se extiendan por las paredes y el fondo tendremos un serio problema de higiene.

Nuestro servicio de mantenimiento también se preocupa por la prevención de algas, empleamos los productos de mayor calidad ya que en la Costa del Sol la mayoría de las piscinas se exponen a un alto nivel de radiación solar y altas temperaturas, dos factores que contribuyen notablemente a la proliferación de algas.

Productos floculantes para eliminar la turbiedad

Los productos floculantes se emplean para turbiedad agua piscinas, es decir, cuando pierde transparencia es porque hay miles de partículas en suspensión, este producto químico se encarga de aglutinar dichas partículas para facilitar el filtrado del agua.

Para que nuestros clientes disfruten de una piscina con agua cristalina, nuestros profesionales emplean siempre que sea necesario la floculación, especialmente durante la temporada de baño.