Si te gustan las películas de grandes héroes de la ficción como Batman o James Bond, seguro que habrás soñado con tener una cueva secreta o quizás una piscina escondida como esta. Aparece de la nada para que puedas disfrutar de un baño refrescante. Con una de estas serás la envidia a tus vecinos y tus amigos se quedarán con la boca abierta.

Imagina que un día quieres hacer una barbacoa en el jardín, mientras los niños juegan por ahí y vosotros estáis sentados a la mesa haciendo la sobremesa, más de uno estará pensando lo bueno que sería darse un baño. En ese momento, te acercas al panel de control, activas el sistema y del suelo surge una piscina como esta.

La mayoría de los inventos surgen por necesidad, y un buen ejemplo es esta piscina escondida o Hidden Water Pool. Fue creada por Stefan Kanetis cuyo objetivo era que su madre pudiera entrar y salir de la piscina sin esfuerzo. El médico se lo había recomendado, pero el mero hecho de entrar y salir de la piscina era una barrera para esta señora mayor.

El resultado es una solución inteligente para aprovechar el espacio, de hecho existen otro tipo de sistemas para tener una piscina escondida, algo muy útil dado que las piscinas suelen requerir de mucho espacio, si esa superficie se pudiera utilizar cuando no usamos la piscina, está claro que ganamos un buen número de metros cuadrados que pueden ser muy útiles.

Como puedes ver en las imágenes de la piscina escondida, el sistema permite tener una mesa de jardín o bien una piscina de diferentes profundidades, una solución muy práctica cuando se van a bañar solo niños pequeños.