Cuando aprieta el calor no queda otra que buscar soluciones, ya sea un ventilador, un aire acondicionado o incluso una piscina. Pero dependiendo de nuestro presupuesto, lo mismo nos tenemos que conformar con una ducha fría, o bien ser más atrevidos e instalar una mini piscina de interior como esta.

Algunos chinos son increibles, y si además sumamos la adicción a Internet, entonces nos podemos encontrar casos como este, un jóven que publicó hace unos días en la red social Weibo cómo estaba combatiendo el calor desde casa con esta piscina desmontable.

Desde luego que esta mini piscina ha provocado muchas risas, y ha dado la vuelta al mundo, porque luego lo que cabe preguntarse es cómo saldrá de ahí sin inundar toda la habitación, puesto que ese armazón no parece muy resistente, y más aún si tenemos en cuenta que la calidad de muchos productos que vienen de China dejan bastante que desear.

En Piscinas CODE no tenemos previsto vender este tipo de piscinas, pero si estás buscando una piscina desmontable de calidad, entonces te recomiendo echar un vistazo a nuestras piscinas desmontables.