Piscinas curiosas

Inicio/Piscinas curiosas

Piscina transparente y suspendida en el aire

Cada vez son más los arquitectos de vanguardia que se aventuran en la construcción de piscinas asombrosas, es el caso de esta piscina transparente y suspendida en el aire, todo un espectaculo para los viandantes y para el bañista.

Hace tiempo que lo de hacer piscinas interiores o en las azoteas de los edificios ha dejado de sorprender, ahora la moda es aprovechar la resistencia de los materiales para hacer realidad ideas que hasta hace unos años se clasificaban de utópicas.

(más…)

Mini piscina de interior

Cuando aprieta el calor no queda otra que buscar soluciones, ya sea un ventilador, un aire acondicionado o incluso una piscina. Pero dependiendo de nuestro presupuesto, lo mismo nos tenemos que conformar con una ducha fría, o bien ser más atrevidos e instalar una mini piscina de interior como esta.

Algunos chinos son increibles, y si además sumamos la adicción a Internet, entonces nos podemos encontrar casos como este, un jóven que publicó hace unos días en la red social Weibo cómo estaba combatiendo el calor desde casa con esta piscina desmontable.

Desde luego que esta mini piscina ha provocado muchas risas, y ha dado la vuelta al mundo, porque luego lo que cabe preguntarse es cómo saldrá de ahí sin inundar toda la habitación, puesto que ese armazón no parece muy resistente, y más aún si tenemos en cuenta que la calidad de muchos productos que vienen de China dejan bastante que desear.

En Piscinas CODE no tenemos previsto vender este tipo de piscinas, pero si estás buscando una piscina desmontable de calidad, entonces te recomiendo echar un vistazo a nuestras piscinas desmontables.

La piscina con fondo transparente de Leandro Erlich

La piscina con fondo transparente de Leandro Erlich es una de esas piscinas curiosas que os venimos presentando, una idea que quizás alguno quiera copiar si está pensando construir una piscina en su casa, y quiere ese toque tan original que deje boquiabierto a sus conocidos y convierta su piscina en la envidia de todos sus amigos y familiares.

Esta piscina no es una piscina de ocio, realmente se trata de una obra de arte construida en el museo de arte contemporáneo de Kanazawa, el artista que la diseño no es otro que Leandro Erlich, de ahí el titular del artículo. Esta piscina, de apenas 10 cm de profundidad y con fondo transparente permite, permite que las personas se paseen por debajo y se deleiten con las relajantes ondas que se forman en el agua.

(más…)

Piscina escondida

Si te gustan las películas de grandes héroes de la ficción como Batman o James Bond, seguro que habrás soñado con tener una cueva secreta o quizás una piscina escondida como esta. Aparece de la nada para que puedas disfrutar de un baño refrescante. Con una de estas serás la envidia a tus vecinos y tus amigos se quedarán con la boca abierta.

(más…)