Piscinas temáticas en Málaga

La piscinas temáticas van un paso más allá de la piscina tradicional, ya que podemos crear entornos únicos y acogedores, como por ejemplo recrear una cascada, un ambiente tropical o el entorno que usted desee empleando elementos naturales y artificiales, el resultado puede ser espectacular y totalmente personalizado.

[…]

Piscina transparente y suspendida en el aire

Cada vez son más los arquitectos de vanguardia que se aventuran en la construcción de piscinas asombrosas, es el caso de esta piscina transparente y suspendida en el aire, todo un espectaculo para los viandantes y para el bañista.

Hace tiempo que lo de hacer piscinas interiores o en las azoteas de los edificios ha dejado de sorprender, ahora la moda es aprovechar la resistencia de los materiales para hacer realidad ideas que hasta hace unos años se clasificaban de utópicas.

[…]

Mini piscina de interior

Cuando aprieta el calor no queda otra que buscar soluciones, ya sea un ventilador, un aire acondicionado o incluso una piscina. Pero dependiendo de nuestro presupuesto, lo mismo nos tenemos que conformar con una ducha fría, o bien ser más atrevidos e instalar una mini piscina de interior como esta.

Algunos chinos son increibles, y si además sumamos la adicción a Internet, entonces nos podemos encontrar casos como este, un jóven que publicó hace unos días en la red social Weibo cómo estaba combatiendo el calor desde casa con esta piscina desmontable.

Desde luego que esta mini piscina ha provocado muchas risas, y ha dado la vuelta al mundo, porque luego lo que cabe preguntarse es cómo saldrá de ahí sin inundar toda la habitación, puesto que ese armazón no parece muy resistente, y más aún si tenemos en cuenta que la calidad de muchos productos que vienen de China dejan bastante que desear.

En Piscinas CODE no tenemos previsto vender este tipo de piscinas, pero si estás buscando una piscina desmontable de calidad, entonces te recomiendo echar un vistazo a nuestras piscinas desmontables.

La piscina con borde infinito del hotel Marina Bay Sands

En muchos hoteles de lujo del mundo entero se suele instalar piscinas con borde infinito, un sistema donde uno o varios lados de la piscina emplean borde con rebosadero, de modo que el agua que por ahí cae se filtra y vuelve a la piscina.

Si en alguna ocasión pasas por Singapur, no deberías perder la ocasión de disfrutar de una panorámica de la ciudad desde una de las piscinas más espectaculares del mundo, la piscina del hotel Marina Bay Sands.

Este hotel tiene en su planta 57 una superficie de más de doce mil metros cuadrados bautizada como SkyPark, no en balde es la plataforma voladiza más grande del mundo, y es que donde hay dinero siempre el ser humano trata de superarse.

[…]

Piscina con rocódromo

Si te gusta hacer deporte en la piscina y te gusta practicar la escalada, muy probablemente te gustaría tener una piscina con rocódromo como esta, algo de lo más divertido para cualquier aficionado a este deporte extremo.

[…]

Piscina transparente Elsternwick

Esta piscina transparente es una creación de Out of the Blue, un estudio de arquitectura especializado en piscinas y que tiene su sede en Melbourne (Australia). Como puedes ver, se trata de una piscina curiosa que gracias a la paredes transparentes consigue un acabado espectacular, además incluye algunas sorpresas.

[…]