En muchos hoteles de lujo del mundo entero se suele instalar piscinas con borde infinito, un sistema donde uno o varios lados de la piscina emplean borde con rebosadero, de modo que el agua que por ahí cae se filtra y vuelve a la piscina.

Si en alguna ocasión pasas por Singapur, no deberías perder la ocasión de disfrutar de una panorámica de la ciudad desde una de las piscinas más espectaculares del mundo, la piscina del hotel Marina Bay Sands.

Este hotel tiene en su planta 57 una superficie de más de doce mil metros cuadrados bautizada como SkyPark, no en balde es la plataforma voladiza más grande del mundo, y es que donde hay dinero siempre el ser humano trata de superarse.

Imagina lo que puede ser contemplar un amanecer o un atardecer mientras te remojas en esta enorme piscina con borde infinito. Imaginate con un Singapore Sling en la mano y ante tus ojos una de las ciudades más importantes de oriente.

Sin duda las vistas son impresionantes, pero si quieres bañarte y pasar un día de relax inolvidable te tendrás que alojar en el hotel, ya que aunque puedes puedes solicitar acceso al SkyPark, la piscina se reserva para los huéspedes del hotel. Por si te lo estabas preguntando, te comento que la piscina mide 150 metros de largo, lo que la convierte por ahora en la mayor piscina exterior construida a esas alturas.

Visitar la web del hotel para más información.