La piscina con fondo transparente de Leandro Erlich es una de esas piscinas curiosas que os venimos presentando, una idea que quizás alguno quiera copiar si está pensando construir una piscina en su casa, y quiere ese toque tan original que deje boquiabierto a sus conocidos y convierta su piscina en la envidia de todos sus amigos y familiares.

Esta piscina no es una piscina de ocio, realmente se trata de una obra de arte construida en el museo de arte contemporáneo de Kanazawa, el artista que la diseño no es otro que Leandro Erlich, de ahí el titular del artículo. Esta piscina, de apenas 10 cm de profundidad y con fondo transparente permite, permite que las personas se paseen por debajo y se deleiten con las relajantes ondas que se forman en el agua.

Por contra, las personas que se pasean junto al borde la piscina tendrán una extraña sensación al ver como hay personas sumergidas que no se desplazan nadando, sino caminando, y lo que es aún más inquietante, jamás salen a la superficie para coger aire.

Imagina tener una piscina con una parte de fondo transparente, podría ser una claraboya perfecta para cualquier salón o comedor, y al mismo tiempo divertiría a las personas que se están bañando o que pasean junto al borde la piscina, daría mucho juego cuando organizas una fiesta, tanto de noche como de día.

Puedes ver más imágenes de la piscina con fondo transparente de Leandro Erlich en la web de Kirainet