General

Inicio/General

Espuma en el agua del spa

Cuando se forma espuma en el agua del spa o jacuzzi, sin que hayamos añadido ningún producto específico para ello, suele ser porque el agua no está del todo limpia, la alcalinidad es baja o el nivel de sólidos disueltos no es el adecuado. Los spa producen burbujas, pero en ningún caso deben tener espuma, a continuación veremos los causantes habituales y cómo podemos solucionar este problema.

(más…)

Desinfección de spa o bañera de hidromasaje

Los productos químicos que podemos usar para la desinfección del spa o bañera de hidromasaje son el cloro o el bromo principalmente. En este artículo queremos resolver las dudas de los propietarios de un flamante spa o aquellos que tienen en mente instalar una de estas bañeras de hidromasaje en casa y no tienen claro lo que les espera.

(más…)

Hibernar la piscina

Las piscinas que no están climatizadas y no se usan durante los meses de otoño e invierno las podemos hibernar, es decir, reducir su actividad durante varios meses con el objetivo de reducir los gastos y poder utilizar el mismo agua al año siguiente. Para conseguir esto debemos emplear unos productos químicos específicos y modificar las horas de actividad del equipo de depuración.

(más…)