sillon hidromasaje WSD

El sillón hidromasaje para piscina Water Spa Divan es un accesorio innovador que podemos incorporar a nuestra piscina para disfrutar de relajantes masajes que nos ayudarán a reducir el cansancio y el estrés acumulado a lo largo del día. Como vamos a ver a continuación, su instalación y uso es muy sencillo.

La hidroterapia ha demostrado ser un método eficaz para relajar la musculatura y disminuir el dolor, el mero hecho de sumergirnos en el agua reduce la fuerza que la gravedad ejerce sobre nuestro cuerpo y al mismo tiempo la presión del agua facilita la circulación sanguínea.

Por desgracia hasta ahora muchos propietarios de piscinas no disponían de un spa o bañera de hidromasaje por cuestión de espacio, ahora con este nuevo sillón de hidromasaje WPS podremos disfrutar en cualquier momento de un masaje dorsal o lumbar, así como en las zonas de los glúteos, muslos y gemelos.

Es la opción ideal tanto para aquellos que acusan el desgaste de un trabajo de oficina como para aquellos que suelen practicar deporte y necesitan relajar los músculos. Este aparato es plegable y fácil de transportar porque tiene sus propias ruedas, una vez instalado se alimenta directamente sin pasar por la instalación de la piscina, simplemente enchufar y a disfrutar.

silla hidromasaje

Este sillón hidromasaje portátil para piscinas no requiere de obras, tan sólo debemos fijar el anclaje para uno o varios sillones en el borde de la piscina. Como vemos en las imágenes, está dotado de 12 boquillas: 2 para masajear la parte alta de la espalda y otras 2 para masajear la zona baja o lumbar combinando aire y agua, luego hay otras 6 boquillas de inyección de aire en el asiento y por último un par de boquillas regulables con jet de agua en el frontal del asiento.

Si quieres comprar este sillón de hidromasaje para piscina, ahora puedes visitar nuestra tienda de piscinas ubicada en Fuengirola, si tiene dudas sobre la instalación, siempre se puede desplazar un técnico a su domicilio para fijar el anclaje y explicarle el funcionamiento y manejo del sillón Water Spa Divan.

hidromasaje piscina con sillon Water Spa Divan