Cada vez son más los arquitectos de vanguardia que se aventuran en la construcción de piscinas asombrosas, es el caso de esta piscina transparente y suspendida en el aire, todo un espectaculo para los viandantes y para el bañista.
Hace tiempo que lo de hacer piscinas interiores o en las azoteas de los edificios ha dejado de sorprender, ahora la moda es aprovechar la resistencia de los materiales para hacer realidad ideas que hasta hace unos años se clasificaban de utópicas.
Si quieres darte un baño en esta piscina transparente, te cuento que tienes que ir hasta Shangai, concretamente al gimnasio ubicado en la planta 24 de este Holiday Inn, donde por falta de espacio o por deseo del constructor, se ha creado esta piscina que es a la vez de interior y exterior, y además cuenta con un fondo transparente que le otorga un aspecto espectacular.
Esta piscina transparente realmente es ideal para hacer unos largos, ya que tiene 30 metros de longitud. Eso si, deberán abstenerse las personas con miedo o aprensión a las alturas.