Una piscina con jacuzzi exterior es una de las mejores combinaciones para crear un espacio para el disfrute y la relajación. Si además los climatizamos, podremos hacer uso de ellos tanto de día como al caer la noche, y durante casi todo el año.

Piscinas CODE lleva décadas instalando spas y bañeras de hidromasaje en la Costa de Sol, así como como construyendo totalmente al gusto del cliente estas instalaciones de hidroterapia que proporcionan mucha diversión y son capaces de hacer olvidar hasta el día más estresante de tu vida.

En fechas recientes hemos construido un spa junto a una piscina que hoy traemos a modo de ejemplo. Están tan juntos que se comunican como bien podemos ver en las imágenes, de manera que los bañistas pueden pasar de uno a otro sin problema.

Así uno puede nadar durante el tiempo que le apetezca, para luego relajarse con unas burbujas y chorros de agua, o viceversa. Podría ser el lugar perfecto para acabar un día complicado o incluso uno de los espacios más románticos de la casa.

piscina con jacuzzi exterior

Este jacuzzi exterior junto a la piscina no requiere de mucho espacio, de hecho al estar pegado aprovecha el borde de la piscina como zona de transición de una zona de baño a otra, la instalación en sí no es complicada y dependiendo de la disponibilidad en pocas semanas puede tener un spa exterior junto a su piscina totalmente funcional.

Si reside en Málaga y le interesa la idea de instalar o construir una piscina con jacuzzi exterior, no dude en visitar nuestra tienda de piscinas en Fuengirola o bien llamar al 952 66 11 23 para obtener ideas, asesoramiento y un presupuesto a medida.