Tienda de piscinas en Málaga

/, Noticias/Tienda de piscinas en Málaga

Tienda de piscinas en Málaga

Si necesitas una tienda de piscinas en Málaga, deberías pasar por Piscinas CODE, una tienda de piscinas que lleva desde 1972 en la Costa del Sol. Cuarenta años construyendo y manteniendo piscinas en las principales localidades del entorno: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, y muchas más.

Lo mejor de esta tienda es que detrás de ella hay un equipo de profesionales como muchos años de experiencia y dedicación al mundo de la piscina que podrán asesorarle y suministrarle todo tipo de accesorios, repuestos, y productos químicos para su piscina o spa.

Si tienes pensado construir una piscina de interior o en el jardín, cuenta con Piscinas CODE para realizar un presupuesto del proyecto completo, e incluso si lo deseas luego te pueden llevar el mantenimiento para que tengas siempre un agua limpia y de calidad sin tener que preocuparte por nada.

Si estás teniendo problemas porque el agua está turbia, se pone verde, o salen algas, no dudes en contactar con Piscinas CODE para que un técnico acuda lo antes posible y evalúe las posibles soluciones, no hay nada más frustrante que tener una piscina y no poder disfrutar de ella.

Si piensas que tu piscina pierde agua, pero no tienes claro dónde está la fuga, pueden detectar las fugas de agua y dar diferentes soluciones para que el problema no vaya a mayores, ahorrando así tiempo y dinero.

Si deseas instalar un sistema de calefacción para la piscina pero no sabes qué opciones existen, o si te gustaría tener un sistema automático que limpie y controle en todo momento los niveles de cloro y pH, llama ya al 952 66 11 57 o acercate a la tienda de piscinas ubicada en la Avenida de los Boliches 118 de Fuengirola (Málaga).

2019-01-21T10:42:36+01:00

Un comentario

  1. sandra 04/06/2015 en 21:59 - Responder

    Hola,
    Tengo una piscina la hemos limpiado pero nos sale algas por las paredes hemos echado cloro y anti alga pero nada sigue y cada día más.
    Que solucion me podeis dar?
    Gracias

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.