La cubierta automática para piscina es una solución ideal para todos aquellos propietarios que deseen evitar la tediosa tarea de poner y quitar la cubierta, o no quieran instalar un cerramiento alrededor de la piscina.
En estos días hemos instalado esta sofisticada cubierta para piscina en casa de un cliente que vive junto a la playa, en las fotos podemos ver algunos pasos del proceso de instalación y el resultado final.
Equipar una piscina con cubierta tiene múltiples ventajas: contribuye a mantener el agua más limpia, a mayor temperatura, e incrementa la seguridad tanto de las personas, y en especial lo niños, como de las mascotas que vivan con nosotros.
En artículos anteriores hemos hablado de las cubiertas extraplanas, que pueden funcionar con sistema manual o automático, pero esta opción que vemos en imágenes va más allá puesto que se integra en la terraza, de manera que no sobresale lo más mínimo y el resultado es mucho más elegante.
Fuera de los meses de verano adversidades atmosféricas como la lluvia o el viento pueden depositar mucha suciedad en el agua. Esta cubierta rígida puede ayudar en gran medida a conservar el agua en buenas condiciones.
Si combinamos esta cubierta con un sistema para calentar el agua y un limpiafondos automático, podremos disfrutar de la piscina los 365 días del año, ¿se imagina el placer que puede ser darse un baño calentito en pleno mes de diciembre o enero?.
Ventajas de la cubierta automática
Este tipo de cubierta automática para piscina lo podemos plantear como una inversión, ya que vamos a ahorrar dinero en limpieza y producto químico, además de proteger a nuestros seres queridos de cualquier caída accidental.
Además de las ventajas en ahorro y seguridad, la cubierta permite conservar mejor la temperatura del agua, de manera que si nos apetece darnos un baño durante los meses de otoño o invierno sólo tenemos que abrir la cubierta como si de una persiana automática se tratase y disfrutar de un agradable baño.
Si le interesa instalar una cubierta automática en su piscina, no lo dude, ahora puede llamar al 952 661 157 para solicitar más información o presupuesto, o bien nos puede visitar en nuestra tienda de Piscinas de Fuengirola.
Gran solución lo de la cubierta automática, enhorabuena por el artículo y lo bien explicado que está.
Las cubiertas para piscinas automáticas son muy cómodas, desde luego, hacen las delicias de los clientes. Una alternativa más barata son las cubiertas normales, que se pueden cerrar de forma manual.
Es un artículo muy interesante y que me ha hecho decidirme por instalar una cubierta en mi piscina. Cuando termina el verano siempre tengo que estar preocupándome por la lona que tengo que poner y cómo ponerla. Haga como lo haga termino utilizando muchos accesorios para piscinas para poder recuperar el buen estado del agua.
Sin duda una gran opción para aquellos propietarios que puedan permitirse su coste. El inconveniente es su precio y posibles averias.