Robot limpiafondos Dolphin

//Robot limpiafondos Dolphin

Robot limpiafondos Dolphin

robot limpiafondos dolphin

Limpiafondos Zenit de Dolphin

Los robots limpiafondos Dolphin se adaptan a todo tipo de piscinas, tanto privadas como públicas e incluso a las piscinas naturales o ecológicas que cada vez están más de moda, pero pueden representar todo un desafío ya que depuran el agua mediante procesos naturales a base de plantas y microorganismos.

Los robots limpiafondos se diferencian de los sistemas de presión o aspiración principalmente porque tienen su propio sistema de limpieza (cepillado y succión) y filtrado (fino y ultrafino). Estos modelos se enchufan a la corriente y funcionan de forma independiente al sistema de filtrado de la piscina.

Los limpiafondos automáticos de Dolphin más vendidos son los modelos para piscinas residenciales como los Active, Master, Supreme o Zenit. Cada una de estas familias cuenta con varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada propietario.

Todos estos robot limpiafondos se adaptan a la forma que tenga su piscina, ya que la recorren libremente, el resultado será una limpieza completa y eficaz. Son aparatos fáciles de usar, ligeros y fiables, por lo que la inversión merece la pena, ya que nos puede durar muchos años y ahorrar infinidad de horas de trabajo.

Robots limpiafondos Dolphin más vendidos

Vamos a realizar un repaso rápido a las robots limpiafondos Dolphin más vendidos en los últimos años, todos ellos son muy eficientes, por lo que las diferencias radican en su capacidad para limpiar las paredes e incluso la línea de flotación, la opciones de programación, el manejo mediante control remoto, así como la potencia para succionar.

  • Los robot limpiafondos Active de Dolphin incluyen los modelos Active Classic, Active 3, Active 4, Active 5 y Active LIBerty. Una gama muy completa que va desde el más básico que es el Active 3, a modelos cada vez más completos capaces de realizar un triple cepillado y que nos ofrecen un programa con opciones avanzadas.
  • Los robot limpiafondos Master de Dolphin incluyen los modelos Master M3, Master M4 y Master M5. Con cualquiera de ellos conseguimos una limpieza eficiente hasta el último rincón, todos ellos funcionan conectados a la corriente de forma permanente y su modelo más avanzado es capaz de recorrer las paredes y la línea de flotación.
  • Los robot limpiafondos Supreme de Dolphin incluyen los modelos Supreme M3, Supreme M4, Supreme M5 y Supreme LIBerty. Los tres primeros modelos se adaptan a piscinas de 10 a 15 metros de longitud, en cambio el Liberty funciona a pilas por lo que no tiene límites.
  • Los robot limpiafondos Zenit de Dolphin incluyen los modelos Zenit 10, Zenit 20, Zenit 30 y Zenit LIBerty. El primero de ellos es el más básico para piscinas de hasta 10 metros, el siguiente modelo es capaz de limpiar las paredes y los dos últimos son los más completos de la gama e incluso hasta disponen de un mando a distancia para controlar el limpiafondos.

Lo hemos comentado de pasada, pero debemos señalar que todos los modelos LIBerty reciben este nombre porque funcionan de forma inhalambrica gracias a una batería, lo que les da mayor libertad para desplazarse y los convierte en la opción ideal para piscinas de formas irregulares o con obstáculos.

Si le gustaría tener un robot limpiafondos como estos, ahora puede visitar nuestra tienda de piscinas para probar alguno de estos limpiafondos Dolphin en nuestras instalaciones sin compromiso alguno. Todos estos modelos son desarrollados por el fabricante Maytronics, que cuenta ya con más de 30 años de experiencia.

2019-01-21T10:41:57+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.