Muchos propietarios de piscinas suelen tener alguna mascota, algunos de ellos dejan por ejemplo que sus perros se bañen en la piscina, o puede que la mascota caiga por accidente, tanto en un caso como en otro, no todas las piscinas permiten que pueda salir facilmente, por ello puede ser buena idea comprar una rampa para la piscina.

En la tienda de Piscinas CODE vendemos un producto fantástico llamado Skamper Ramp, que permite que tu mascota pueda salir de la piscina sin esfuerzo. La rampa soporta un peso de algo más de veinte kilos, con lo cual la mayoría de mascotas pequeñas podrán subir por ella sin problema.

La rampa para piscina Skamper Ramp está fabricada con plástico duro, resistente a los rayos ultravioleta y a los productos químicos, fuerte pero ligera y con una gran durabilidad. Se instala en el borde de la piscina, y su ángulo permite que la rampa se situe por debajo del nivel del agua, de modo que basta con que adiestremos al animal un par de veces, para que aprenda enseguida por dónde debe salir.

Sin duda, la rampa para piscina es la mejor solución si nuestra piscina no cuenta con escalones o una zona poco profunda que le permita salir. Quítate la preocupación de que tu perro se ahogue en la piscina instalando este practico accesorio.

Al mismo tiempo, este sistema permite que todos los pequeños animales que puedan caer al agua tengan alguna posibilidad de salvarse, ya sean gatos, pájaros, ranas, etc. y así no nos llevemos sorpresas desagradables.