Noticias

Inicio/Noticias

Tratamiento para evitar el COVID-19 en piscinas

El tratamiento para evitar el COVID-19 en piscinas es un tema que preocupa a muchos propietarios y responsables de este tipo de instalaciones. A continuación vamos a analizar la situación de las piscinas. Tanto sus riesgos potenciales como el tratamiento que debe recibir el agua para asegura que la piscina sea un lugar seguro.

(más…)

Limpieza de piscinas en la Costal del Sol

piscina con agua limpiaEl mantenimiento y limpieza de piscinas en la Costa de Sol es una labor que viene realizando Piscinas CODE desde hace más de cuarenta años, trabajamos tanto con piscinas públicas como privadas.

(más…)

Alquilar piscinas

agua de la piscinaDado el coste que supone tener un piscina privada, poco a poco surge la demanda de alquilar piscinas ya sea por una temporada, por un día para celebrar alguna fiesta o evento, o incluso por unas horas para disfrutar con los amigos, familiares, en pareja o a solas de la tranquilidad de un baño relajante.

(más…)

Conjuntivitis en la piscina

Ya comentamos que no es nada recomendable bañarse con heridas, pero ahora con la llegada del verano, son muchos los que disfrutan de una barbacoa junto a la piscina, una combinación ideal, pero que puede dar lugar a irritaciones e infecciones en los ojos.

Quizás no hayas oído hablar de ella, pero la conjuntivitis alérgica es una inflamación o infección de los ojos bastante habitual, sobre todo cuando estamos expuestos al humo, al polen, o bien nos bañamos en piscinas que no tienen el nivel de cloro bien regulado.

Por si no lo sabías, la conjuntivitis es una inflamación o infección de la conjuntiva relativamente frecuente. Por lo general se debe a una infección vírica o bacteriana, o bien es fruto de una reacción alérgica a agentes irritantes en el aire (como el polen y el humo), al cloro y otras sustancias químicas del agua de las piscinas o a los componentes de cosméticos u otros productos que entran en contacto con nuestros ojos.

(más…)

Tienda de piscinas en Málaga

Si necesitas una tienda de piscinas en Málaga, deberías pasar por Piscinas CODE, una tienda de piscinas que lleva desde 1972 en la Costa del Sol. Cuarenta años construyendo y manteniendo piscinas en las principales localidades del entorno: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, y muchas más.

Lo mejor de esta tienda es que detrás de ella hay un equipo de profesionales como muchos años de experiencia y dedicación al mundo de la piscina que podrán asesorarle y suministrarle todo tipo de accesorios, repuestos, y productos químicos para su piscina o spa.

Si tienes pensado construir una piscina de interior o en el jardín, cuenta con Piscinas CODE para realizar un presupuesto del proyecto completo, e incluso si lo deseas luego te pueden llevar el mantenimiento para que tengas siempre un agua limpia y de calidad sin tener que preocuparte por nada.

Si estás teniendo problemas porque el agua está turbia, se pone verde, o salen algas, no dudes en contactar con Piscinas CODE para que un técnico acuda lo antes posible y evalúe las posibles soluciones, no hay nada más frustrante que tener una piscina y no poder disfrutar de ella.

Si piensas que tu piscina pierde agua, pero no tienes claro dónde está la fuga, pueden detectar las fugas de agua y dar diferentes soluciones para que el problema no vaya a mayores, ahorrando así tiempo y dinero.

Si deseas instalar un sistema de calefacción para la piscina pero no sabes qué opciones existen, o si te gustaría tener un sistema automático que limpie y controle en todo momento los niveles de cloro y pH, llama ya al 952 66 11 57 o acercate a la tienda de piscinas ubicada en la Avenida de los Boliches 118 de Fuengirola (Málaga).