El PoolManager de Bayrol es un aparato de medición, control y dosificación de gama alta que le permite gestionar su piscina por completo desde casa o de forma remota a través de Internet. Una tecnología innovadora con un diseño realmente atractivo.
In situ, el equipo se maneja mediante una pantalla táctil de 7″ con retroiluminación LED que nos permite navegar por todas las opciones de forma sencilla, en remoto la interfaz es idéntica, pero accesible desde cualquier ordenador, tableta o móvil.
El sistema PoolManager permite al propietario o persona encargada poder controlar aspectos como la filtración, la calidad y temperatura del agua, así como otros dispositivos conectados como por ejemplo la cubierta de la piscina, el climatizador, las luces, entre otras muchas funciones.
En cuanto al tratamiento del agua, PoolManager de Bayrol permite gestionar cloro, oxigeno activo o bromo, usted puede elegir el método de tratamiento que prefiera.
Un sistema de control profesional
El sistema de control es tan exhaustivo como el de una piscina pública, por ejemplo examina en todo momento el nivel de cloro en mg/l, con el objetivo de que pueda disfrutar de la mejor calidad de agua posible y que siempre esté a su gusto para poder disfrutar de la piscina en cualquier momento.
Como es natural, el manual de Pool Manager le detalla la utilidad de todas y cada una de las secciones por si tuviera alguna duda, no obstante, la estructura de menú es tan clara y el sistema de navegación tan simple que probablemente no tenga necesidad de echar mano de él, en cualquier siempre hay ayuda contextual en pantalla.
Domótica para la piscina
Como comentamos al comienzo, el PoolManager de Bayrol permite el acceso remoto, es decir, una vez que lo conectamos a la red local podemos acceder desde cualquier dispositivo conectado en casa que permita navegar por páginas web, y si configuramos nuestro router de forma adecuada podremos gestionar nuestro PoolManager desde cualquier equipo conectado a Internet.
La domótica para la piscina ha llegado con el PM 5, pero no tema por su seguridad, para evitar problemas, el sistema obliga a identificarse con un nombre de usuario y contraseña. Una vez identificado podrá evaluar y modificar todas las funciones en tiempo real desde cualquier lugar.
Pero no sólo mide en tiempo real, sino que además registra las mediciones para detectar cualquier evento anómalo que haya podido afectar a la calidad del agua. Dichos datos se pueden exportar mediante puerto USB o a través de la red.
Además el sistema incluye alertas cuando detecta desviaciones en los valores límites establecidos, de manera que emite señales sonoras, visuales e incluso le puede enviar un e-mail de aviso si está conectado a Internet.
Imagínese controlando la cubierta e iluminación desde su tableta en la terraza, o verificando desde su despacho o a través del móvil que la calidad y temperatura del agua es óptima para cuando llegue a casa pueda disfrutar de un baño relajante.
La domótica es un futuro muy cercano para la piscina, va a permitir a las empresas realizar mantenimientos de piscinas a distancia quitando de preocupaciones a personas que no tengan tiempo para estar pendientes o tenga desconocimiento acerca del estado óptimo de la piscina.
Además también va a ayudar al usuario a controlar todos los elementos de la piscina como bien comentas en el artículo.
Fantástico el artículo para aquellos que desconocen de este tipo de sistemas, muy bien explicado.
Saludos Arromel Piscinas
Buenas tardes, yo tengo una piscina más o memos de 10 metros con el sistema convencional ¿se puede pasar a este sistema para trabajar con sal marina? y si se pudiera cómo sería gracias