Con una cubierta baja para piscina uno puede preservar bien la temperatura del agua durante la temporada de baño, y sobre todo durante los meses de frío. Además es un complemento que aporta seguridad y evita la caída de hojas y suciedad al agua.

Actualmente en Piscinas CODE colaboramos con Abrisud, de manera que todos los propietarios interesados en instalar este tipo de cubierta para piscina se puede beneficiar de interesantes ofertas contratando la instalación con nosotros.

Los modelos disponibles de cubierta baja para piscina que se pueden instalar serían los siguientes:

» Cubierta Cristal, una patente exclusiva fabricada en policarbonato totalmente transparente, lo que hace que sean cubiertas más finas y ligeras, pero mas resistentes que los materiales empleados por otros fabricantes. Son paneles de 1,5 mm de espesor, pero no se engañe, hoy en día se emplea este material para fabricar las ventanillas de los aviones!.

» Cubierta motorizada, una cubierta baja para cubrir la piscina sin esfuerzo e incluso de forma automática, ya que puede funcionar con panel solar y ser controlada mediante un mando a distancia. Esta cubierta baja se compone de modulos de la misma anchura que se recogen y apilan solos al final de la piscina, de manera que queda totalmente despejada.

» Cubierta semicorredera, es el producto estrella de la compañía, emplea un sistema de guías sin rieles en el suelo y permite muchas transformaciones para sacar mas partido a su motorización y a la transparencia de los paneles.

» Cubierta clásica, es la opción mas asequible, una cubierta baja, simple y que se fabrica a medida. Los modulos se pueden levantar de un lado u otro gracias a sus brazos. Para reducir el esfuerzo se puede hacer de forma manual o bien mediante sistema neumático o eléctrico. Incluso si lo desea se puede desmontar por completo para despejar la piscina.

Son sistemas que no emplean tornillos ni remaches, y se fabrican con materiales ligeros y resistentes como es el policarbonato alveolar o el aluminio. No lo dude mas, póngase en contacto con Piscinas CODE para obtener presupuesto sin compromiso.