Estamos en primavera y el buen tiempo junto con la subida de temperaturas hacen que nos acordemos de nuestras piscinas.

Si la hemos abandonado este invierno, deberíamos hacer un tratamiento de choque antes de utilizarla con productos adecuados y sabiendo cual es la necesidad real del agua.

Si decidimos en su día dejarla vacía, deberíamos limpiar el vaso con productos desincrustante, y si fuera necesario lechear de nuevo las juntas con lo que evitaremos en gran medida la formación de algas.

No nos olvidemos de ver en qué condiciones está el corazón de nuestra piscina, es decir el motor y el filtro. El motor porque al llevar tanto tiempo parado podría estar bloqueado y se nos podría quemar al arrancarlo, y en el filtro es muy importante que la arena esté en buenas condiciones, nosotros recomendamos el cambio de arena cada tres años, si todo esto está en perfecto estado podemos poner la piscina a funcionar sin ningún problema y disfrutaremos de ella.

Si el cambio de arena te parece pesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y os daremos la solución definitiva para no tener que volver ha hacerlo nunca más: cristal activo para piscinas.