La bomba de calor para la piscina es un complemento indispensable si queremos disfrutar de nuestra piscina durante más tiempo a lo largo del año, al calentar el agua ampliamos el periodo de utilización, al punto que incluso podemos usar la piscina los 365 días del año.

Una de las grandes ventajas de la bomba de calor para la piscina es, al igual que la bomba de calor doméstica, el bajo coste de consumo.

La bomba de calor para la piscina lo que hace es captar las calorías del aire y restituirlas al agua de la piscina sin coste adicional. Por ejemplo, si hay que trasladar 10 kW al agua de la piscina, la bomba de calor va a extraer 8 kW del aire y va a consumir solamente 2 kW de electricidad.

En lo que se refiere al consumo, esto implica que la bomba de calor va a consumir solo un 20% de las necesidades diarias para calentar el agua de la piscina, el 80% restante proviene del aire. Esto convierte a la bomba de calor en la mejor solución para calentar el agua de la piscina en cuanto a consumo.

Eso si, la bomba de calor para la piscina es un método útil para usarlo de forma continuada, ya que el aumento de temperatura lleva varios días, por tanto ponerlo en marcha para un fin de semana no daría los resultados esperados.

Si tiene dudas sobre las bomas de calor para la piscina o quiere obtener más información, ahora puede contactar con la tienda Piscinas CODE vía e-mail o por teléfono al 952 661 157, donde le asesorarán de forma más detallada.