Los sistemas de sonido envolvente para el jardín no se trata de simples altavoces camuflados en rocas de mentira, sino de un sistema sonido que puede instalar en exterior, con el que podrá disfrutar de su música favorita o recrear espacios paradisiacos como los de algunos de los mejores hoteles del mundo.

Altavoz de 70v

Altavoz de 70v

Estos sistemas cuentan con cajas de altavoces realizadas en aluminio extruido, así como tweeters y woofers de aluminio. Estos incluyen un transformador toroidal de 70v y divisor de frecuencias, lo que facilita su integración.

Son sistemas de sonido de exterior muy resistentes y con protección para el agua, que se empezaron a comercializar hace más de una década y desde entonces no han parado de evolucionar para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

Con estos sistemas de sonido podrá cerrar los ojos y dejarse llevar, si le gusta la música étnica o chill-out tendrá la sensación de haberse transportado a un lugar remoto.

Dependiendo de qué configuración es más adecuada para su parcela, cada sistema puede contener múltiples satélites, amplificadores con DSP y subwoofers subterráneos, todo depende de si el sistema de sonido envolvente es para un pequeño patio o para una gran finca.

Para su instalación, existen varios sistemas preconfigurados, o si lo desea, se puede hacer una instalación adaptada a su parcela, de modo que el sonido se escuche exactamente donde usted desea, por ejemplo donde se encuentra la terraza, en la zona de barbacoa o en la piscina.

Subwoofer camuflado

Subwoofer camuflado

Los altavoces pueden estar camuflados en las ramas de los árboles, en las pérgolas, en las macetas, e incluso estar bajo tierra y asomar solo como un periscopio por donde se proyecta el sonido al área deseada.

Además los altavoces pueden emitir diferentes sonidos, ya que el sistema de sonido envolvente es capaz de dividir su instalación en hasta cuatro zonas independientes, de manera que en una zona de la piscina suene música rock, en la zona de barbacoa una música más tranquila, y en e jacuzzi una más relajante por ejemplo.