El Aquabrome Spa es un producto ideal para la desinfección de bañeras de hidromasaje y spas, donde suele ser habitual la tendencia al alza del valor de pH.
Ya, en ocasiones anteriores, hemos hablado sobre las ventajas del bromo para el tratamiento del agua de la piscina, pero sobre todo hoy vamos a ver que puede ser muy interesante para el tratamiento del agua de los spa y las bañeras de hidromasaje.
Puesto que en los spas o las bañeras de hidromasaje el valor de pH generalmente tiende a ser elevado, Aquabrome Spa resulta ideal como producto para la desinfección y mantenimiento del agua, ya que aún en niveles elevados es capaz de mantener una alta capacidad de desinfección.
Por poner un ejemplo, no es raro que en un spa o bañera de hidromasaje se alcance un nivel de pH 8, cuando lo ideal es que esté situado entre 7 y 7,4. Pues bien, aún en estas circunstancias, el Bromo mantiene una eficacia cercana al 90%, mientras el cloro apenas se mantiene en un 30%.
En la siguiente gráfica lo vemos más claramente: Bromo vs Cloro
Aquabrome Spa son tabletas de bromo de disolución lenta especificamente diseñadas para este tipo de piscinas. No deja residuos, tiene una alta tolerancia frente a las variaciones del valor pH y no produce olores desagradables como en el caso del cloro.
Aquabrome posee no solo un poder desinfectante y de oxidación comparable al del cloro, sino en lo que se refiere al efecto algicida es aún más eficaz que este.
Si tiene un spa o bañera de hidromasaje y quiere comprar Aquabrome, ahora puede hacerlo en la tienda de Piscinas CODE, ubicada en Fuengirola (Málaga)