Es evidente que en los meses de julio y agosto en la Costa del Sol nadie echa de menos la calefacción, y muchos no pueden vivir sin el aire acondicionado. Sin embargo, una vez pasados los meses de verano, por las noches refresca y muchos desearán tener estas tumbonas térmicas para jardín o terraza.
Se trata de tumbonas de madera de abeto para exterior que cuentan con un sistema de radiación de calor por infra-rojos, lo que nos permite darnos un baño en la piscina o el jacuzzi y luego descansar sobre un respaldo calentito mientras tomamos algo o leemos un libro.
Son muchos los spa que cuentan con tumbonas térmicas, así que tu hogar no debería ser menos. Te podrás beneficiar de sus ventajas terapéuticas: mejora flexibilidad, la elasticidad de las articulaciones, reduce los dolores, mejora el riego sanguíneo, y puede ayudar a perder peso.
Si quieres tener unas tumbonas térmicas como estas en tu jardín o terraza, no dudes en contactar con Piscinas CODE, ya sea visitando la tienda de Fuengirola (Málaga), o llamando por teléfono al 952 66 11 57.