Las duchas solares de diseño son un complemento ideal para las piscinas, ya que aportan sofisticación y al mismo tiempo cuentan con depositos de hasta treinta litros de agua caliente gracias a la energía solar.
Están realizadas con materiales muy resistentes, ya que son fabricadas en aluminio y tienen tratamiento anti-corrosión, lo que les permite soportar a la perfección las inclemencias y el paso del tiempo. Son accesorios que están pensados para durar mucho tiempo, por lo que la inversión realmente merece la pena.
Como puede ver, estas duchas solares tienen un diseño lineal simple y discreto, pero elegante. Fácil de colocar en cualquier sitio, al borde de la piscina o en el jardín, con una capacidad de agua ideal para uso doméstico.
Instalar una ducha solar como esta en su jardín es muy sencillo, solo tiene que escoger el lugar deseado y contar con una toma de agua para suministrar a la ducha.
Además, si lo desea estas duchas solares se pueden equipar con diversos accesorios según sus necesidades, por ejemplo hay grifos termostáticos, grifos temporizados, duchadores de mano, e incluso un calentador adicional de 24 voltios por si la ducha tiene un uso intensivo, por ejemplo cuando hay fiestas o si es para piscinas de hoteles.
Si quiere instalar una ducha solar en su jardín o terraza, no dude en contactar con la tienda Piscinas CODE por correo o llamando al 952 661 157 para obtener mas información o presupuesto.
Es importante pensar en el cuidado de nuestro planeta y, las duchas solares son una gran idea y se complementan muy bien con el entorno de un jardin o terraza…saludos