El tratamiento del agua de la piscina con Baquacil es una de las opciones más eficaces que podemos encontrar hoy en día. Ideal para aquellas personas que no quieren o no pueden utilizar cloro para el tratamiento del agua.

El tratamiento del agua de la piscina sin cloro lo podemos realizar utilizando Baquacil, un producto que elimina las bacterias empleando biguanidas (contiene clorhidrato de biguanida polimerica en un 20%), el cual actúa penetrando en el núcleo celular de las bacterias para alterar su metabolismo y hacer que mueran.

Si a esto sumamos que la formula química de Baquacil es tan estable que las variaciones del nivel de pH, la luz solar y el calor apenas afectan a la concentración del producto desinfectante en el agua, estamos ante una opción ideal para cualquier piscina que esté en un clima cálido.

Agua de la piscina cristalina con Baquacil

El tratamiento del agua de la piscina con Baquacil, además de no emplear cloro y ser una formula muy estable, nos ayuda a tener el agua de la piscina cristalina, ya que agrupa las partículas en suspensión para conseguir un filtrado del agua más eficaz.

En las tiendas de piscinas puedes encontrar bidones Baquacil de 3 y 5 litros. Se recomienda realizar el tratamiento del agua de la piscina con Baquacil en combinación con Baquacil Shock.

Si quieres hacer un tratamiento del agua de la piscina sin cloro, no lo dudes, pasa por la tienda de Piscinas CODE y pregunta por Baquacil, un producto de primera calidad para tu piscina.