Utiliza el scooter de agua Dolphin para desplazarte por el agua como un delfín. Con ayuda de este propulso acuático podrás echar carreras en la piscina o practicar el buceo de manera segura y divertida.

El scooter de agua Dolphin pertenece a la gama de propulsores acuáticos SeaDoo SeaScooter, unos productos novedosos y de primera calidad, con un diseño que garantiza la seguridad y unas prestaciones que darán horas de diversión.

Este producto es ideal para la diversión en familia, ya sea en la piscina, en el río o en un lago, puesto que este modelo en concreto es para agua dulce. Lo pueden utilizar niños y adultos aficionados al mundo del buceo, perfecto para explorar profundidades de hasta 5 metros.

El scooter de agua Dolphin lo podremos usar a la hora de practicar esnorquel o bien buceo con botella, lo que hará que las inmersiones sean muchos más divertidas y productivas, ya que podemos alcanzar hasta 2 nudos, es decir, algo más de 3 km/h.

Funciona con baterías recargable, y estas pueden durar hasta una hora y media. Nos sirven tanto para desplazarnos en superficie como bajo el agua, de modo que si estamos cansados o simplemente no nos apetece nada, no tenemos más que sujetarnos y apretar el botón.

Las medidas de seguridad del Dolphin incluyen una rejilla de protección para que no nos hagamos daño con las hélices del propulsor, así como un sistema de apagado automático cuando soltamos el scooter de agua.

Su peso fuera del agua es de 5,4 kg., pero dentro del agua se mantiene a flote él solo. Su diseño ligero y compacto nos permiten dirigir el propulsor en la dirección deseada sin esfuerzo. ¿A qué esperar para comprar un scooter de agua?.